Primer programa de radio para mamás emprendedoras: emprendimiento femenino

¡El 7 de mayo de 2015 tuvimos el placer de estrenar el primer programa de radio para mamás emprendedoras!

Secciones

#MeActivo:

  • Convocatoria de Wayra en Venezuela para acelerar tu emprendimiento tecnológico hasta el 24 de mayo de 2015.
  • Convocatoria en el Impact Hub Ccs para emprendedores en Venezuela llamada TEC Camp Caracas 2015, en alianza con la Embajada Americana en Caracas. Dirigida especialmente a emprendedores sociales y líderes de organizaciones no gubernamentales. Postulaciones hasta el 22 de mayo de 2015.

#ElViaje:

  • La invitada especial en el primer programa fue Ileana De La Rosa, Directora Ejecutiva y Directora de la organziación Aliadas En Cadena. Ileana es Licenciada en letras de la Universidad Católica Andrés Bello y especialista en responsabilidad social empresarial.En esta sección conversamos con nuestra invitada el tema del emprendimiento femenino y sobre cómo las mujeres buscan una alternativa para obtener mayor sustento económico y mantener y sacar adelante a sus familias.
Vanessa Marcano e Ileana De La Rosa en cabina
Vanessa Marcano e Ileana De La Rosa en cabina

#FrasesParaEmprender

El programa lo cerramos con una frase motivadora de Michelle Bachelet: “Tomé un riesgo para ejercer el liderazgo sin perder mi naturaleza femenina.”

El programa lo transmitiremos en vivo todos los jueves de 4:00 a 5:00pm (horario de Venezuela) por www.radiocomunidad.com ¡Podrán escucharlo desde cualquier parte del mundo!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.