fbpx

“Me sentí motivada a comenzar un blog personal…”

Zona Vital
Zona Vital

Mi esfuerzo vale el doble, porque lleva las sonrisas de mis hijos

En el empredimiento de cada madre va impreso no sólo un gran esfuerzo, trabajo y sueños, sino un plus adicional que lo hace aún más valioso: la experiencia de ver crecer a nuestros hijos cada día.

Soy Carolina, mamá a tiempo completo de Andrés Esteban y Ximena (de 4 años y de 6 meses respectivamente), periodista a tiempo parcial y emprendedora. Hace algún tiempo había tenido la motivación por conocer alternativas y tips para llevar una vida más amigable, y poco después la inquietud por compartirlos, por lo que me sentí motivada a comenzar un blog personal llamado Zona Vital.

Hoy en día, luego de haberle dado muchas vueltas se ha convertido en otro de mis emprendimientos (además de D’Carol). No sólo como espacio web para compartir información, sino también para desatacar el trabajo y emprendimiento de personas y organizaciones que ofrecen su gran aporte por materializar un mundo más amigable.

De esta manera, motivada principalmente por mi esposo, me encuentro desarrollando una propuesta que busca promover iniciativas, actividades e información. Además, de servir como enlace para conocer las alternativas de productos y servicios que promueven un estilo de vida más saludable, equilibrada y respetuosa con el entorno, a través de www.zonavital.com.ve (pronto en línea).

La participación en este sitio web es completamente gratuita, y la invitación es extensiva a todas las empresas y  personas naturales cuyas  alternativas sean cónsonas a este estilo de vida. Asimismo, el usuario podrá conocer información, iniciativas, actividades, reflexiones y experiencias sobre temas de interés relacionados con bienestar, calidad de vida, salud, crianza, familia, ecología y medio ambiente.

Deseo acotar que la vida de mamá, profesional o emprendedora desde casa no es fácil, amerita desarrollar muchos talentos, entre éstos el de ser organizada, trabajar la paciencia, ser creativas, prácticas, negociadoras, enfocadas, positivas, un poco de humor y hasta malabaristas. Aunado a esto tener confianza en sí mismas, aceptar ayuda, contar tus sueños y arriesgarte a cumplirlos. Tal vez no vamos a avanzar tan rápido como lo harían otros, pero les garantizo que disfrutarán mucho más el proceso.

Carolina con sus dos pequeños.
Carolina con sus dos pequeños.

Carolina Dávila
www.zonavital.com.ve
contactozonavital@gmail.com
Facebook – Twitter: tuzonavital

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.