fbpx

“Pensar en ellos me ayuda a continuar…”

Deyanira posando junto a un hermoso arreglo de globos.
Deyanira posando junto a un hermoso arreglo de globos.

Soy madre soltera, profesional, universitaria, tengo dos hijos varones: Abrahan de 14 y Josué de 3 años. Mi experiencia como madre no ha sido fácil pero he crecido como persona, soy mejor ser humano y me he convertido en una gran mujer.

Mis hijos son mi motivación, y cuando creo que ya no hay salida, pensar en ellos me ayuda a continuar y consigo la salida que estoy buscando. Hace un tiempo tome la desición de trabajar en mi propia casa para pasar más tiempo con mis hijos y poder cumplir como madre, ama de casa y trabajar al mismo tiempo.

He aprendido muchos trabajos manuales, bisutería, manualidades con cintas, adornos y otros. Esto me ha ayudado mucho y aunque no me alcanza para lujos estoy sacando a mis hijos adelante y cubro todas sus necesidades.

Actualmente estoy realizando talleres para decoraciones de eventos tales como repostería, decoración con globos y otros, y estoy ahorrando dinero para hacer un curso de arreglos florales.

Me gustaría ser una gran organizadora de eventos llevar a cabo todos los detalles de un cliente (mesas, comidas, decoración, música, tortas y mucho más) y así seguir cumpliendo con mi compromiso de madre aprendiendo cada día, dándole todo lo que pueda de mi a mis hijos.

Hijo menor de Deyanira
El pequeño Josué

 

El hijo mayor, Abrahan
El hijo mayor, Abrahan

Deyanira Polanco 15369485
deyapol@gmail.com
04126303849

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.