fbpx

Taller Práctico Para Mujeres Emprendedoras

Caracas, Junio de 2014

Una mujer emprendedora exitosa es aquella que sigue su pasión y aprovecha sus talentos para lograr los fines realistas que se propone. Seguramente la necesidad de ingresos extras es una motivación, pero también es cierto que ser una empresaria que logra sacar adelante su empresa, necesariamente implica que ha seguido lo que le apasiona, es una mujer que sabe qué hacer día a día, lo hace por iniciativa propia, y lo hace particularmente por la búsqueda de su autosatisfacción.

Coaching Para Mamás
Coaching Para Mamás

Es así como Coaching para MamásTM y MadreOnFire, Madres en ejercicio y Mujeres Emprendedoras Exitosas decidieron compartir sus conocimientos y experiencias con todas las mujeres interesadas en incursionar en la maravillosa aventura del #Emprendimiento.

La propuesta del Taller Práctico para Mujeres Emprendedoras está enmarcada en un concepto diferenciado que permitirá a las asistentes, además de conocer las bases para identificar la potencialidad de sus ideas, aterrizar el proyecto y partiendo de sus habilidades específicas, atreverse a convertir su proyecto en un negocio susceptible de ser rentable.

Asimismo, las asistentes recibirán toda la orientación legal y las herramientas necesarias para dar los primeros pasos de su emprendimiento.

Esta maravillosa oportunidad de explorar el lado #Emprendedor de nuestro ser, será posible el próximo 4 de Julio en la ciudad de Valencia y el 12 de Julio en la ciudad de Caracas. El Taller está estructurado para una actividad de 8 horas de 8:00a.m a 4:00p.m y se otorgará Certificado de Asistencia.

madre onfire
Madre on Fire

El taller será dictado por:

Adriana Alfonzo y Yoly Peréz – Directoras de Coaching para Mamás, en Twitter @coachingmamas. Socióloga y Psicóloga, ambas con más de 20 años de experiencia liderando equipos de trabajo en el área de Ventas y Marketing, y experiencia en Coaching de equipos de alto desempeño. Fundadoras de Coaching para Mamás, ganadoras del primer premio del Taller “7 Pasos del Emprendedor siendo Mamá” otorgado por el Grupo Supernova, Pollito Inglés, y Mamas en Tacones.

Carla Seijas de Alvarez, en Twitter @MadreOnfire, #MamáEmprendedora, Abogada especialista en derecho del trabajo con 12 años de experiencia en el área civil, mercantil y laboral.

 

Información:

Adriana Alfonzo|424-2251350 | Yoly Pérez | 424-2215152 | Carla Seijas| 424-1991335

coachingparamamas@gmail.com |madreonfire@gmail.com

Twitter/ @coachingmamas |@madreonfire

Facebook/ Coaching para Mamás

Instagram/ Coaching para Mamás | madreonfire

Web/ www.coachingparamamas.com | http://madreonfire.blogspot.com/

Publicado por: Pollito Inglés 

Entradas Relacionadas

2 comentarios

HAY UNA FORMA DE ESTE APOYO VIRTUALMENTE ME INTERESA !

Hola Linda! Te invitamos a ponerte en contacto con las facilitadoras de estos talleres en particular para más información sobre apoyo virtual!Por twitter las puedes ubicar facilmente: @coachingmamas y @madreonfire

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.