fbpx

Cómo ser la mejor versión de ti misma

Con la llegada del año nuevo siempre nos planteamos mejorar varias cosas pero no importa cuál sea la fecha  siempre es buen momento para decidir ser una mejor versión de uno mismo. ¡Aquí les dejamos 4 consejos para comenzar!

Cómo ser una mejor versión de ti misma
Cómo ser una mejor versión de ti misma

Come saludable.

Este punto debía ser incluido en la lista y es que si ingieres los alimentos equivocados y a las horas incorrectas te sentirás mal. Come de manera balanceada y habitúate a una rutina de alimentación saludable. Incluye más frutas y vegetales y no tardes demasiado en desayunar cada mañana. También acostúmbrate a ingerir más agua todos los días, ya que te ayudará a liberar toxinas y limpiar tu cuerpo.    Simplifica tu vida. No permitas que los pendientes importantes se te acumulen, deja de postponer las cosas que quieres lograr. ¡Haz una lista y ve tachando! Con organización y planificación todo se puede. También puedes dedicar un día o fin de semana a ordenar tu oficina o tu espacio de trabajo, así sea desde casa. Estar en un ambiente organizado hace que te sientas más cómoda y más animada a continuar. Elimina objetos que ya no necesitas o te estorban, apártalos, véndelos o dónalos. Solo quédate con lo necesario. Toma el control de tu vida y haz que sea más simple, solo basta eliminar los pequeños obstáculos del día a día que con el tiempo aumentan tu estrés y pueden hacerte sentir que las metas son más difíciles de alcanzar.

Siéntete agradecido.

Tener visión de futuro es una cualidad necesaria en todo emprendedor sin embargo apreciar el presente también debe serlo. Dar gracias por lo que se tiene y apreciar las cosas buenas como la familia, el hogar, la buena saludo, los logros obtenidos en el año, etc. Pensar en las cosas buenas del presente no limitará tu ambición por un futuro mejor.

Sal de tu zona de confort.

Para ser una mejor versión de ti debes imponerte retos, superarte siempre. Atrévete a hacer cosas que antes ni te imaginabas pero que en el fondo te gustaría lograr. Apunta a clientes más grandes, intenta aprender un idioma nuevo, lo que pienses que pueda hacerte crecer internamente y te traiga beneficios. Eso es salir de tu zona de confort. A pesar de que puedas sentir un poco de miedo al principio siempre te ayudará a dar ese impulso para avanzar.   Publicado por: Pollito Inglés

Entradas Relacionadas