fbpx

4 consejos para mantener la inspiración

Las madres emprendedoras necesitan inspiración para sacar adelante sus proyectos de vida, y cuántas veces nos hemos dicho ” hoy no me siento inspirada” Es normal tener días pesados pero la inspiración puede llegar gracias a los pequeños detalles del día a día que marcan la diferencia y gracias a los buenos hábitos que aumentan la energía y la creatividad.

¡Aquí les dejamos 4 consejos para mantener la inspiración!

12 consejos para mantener la inspiración
Fuente

Manténte saludable

Bebe agua: 8 a 10 vasos diarios. Es muy importante hacerlo cuando te despiertas, empieza el día hidratada.

Haz ejercicio: El ejercicio diario aumenta tu energía, mejora tu humor y reduce tu estrés.

Duerme bien: Dormir bien es fundamental para levantarte llena de energía y hacer todo aquello que te hace feliz.

 

 

Planea tu día

 

Anota los pendientes: Elige los 3 más importantes y colócalos al principio de tu lista. Estos 3 ítems son los que debes completar durante el día.

Aplica la regla 50/10: Trabaja en un pendiente importante por 50 minutos y luego toma un descanso de 10 minutos para refrescarte.

Reflexiona diariamente: Al final de cada día toma 10 minutos para reflexionar y evaluarte a ti misma. ¿Logré todo lo que quería hoy? ¿En qué me distraje? ¿Cómo puedo mejorar?

Nunca dejes de aprender

 

Mantén el hábito de la lectura: Leer aumenta tu conocimiento y te mantiene inspirada

Investiga: Utiliza internet para buscar tutoriales, artículos e infografías útiles para tus proyectos. Todos los días puedes adquirir nuevas ideas con un poquito de investigación.

Haz lluvias de ideas: Si tienes un proyecto en mente has una lluvia de ideas relacionadas con ese proyecto. ¡Pueden ser una mina de oro!

Enfócate en lo que te hace feliz

Expresa tu gratitud: Piensa diariamente en 10 cosas por las cuales te sientes agradecida. Tus hijos, tu casa, tu emprendimiento, tus amigas, tu buena salud. Estar agradecida con la vida promueve la felicidad.

Limpia tu escritorio: Un escritorio limpio y ordenado te llena de energía y de inspiración. También te mantiene enfocada en las cosas que debes realizar.

Disfruta de lo que te gusta: Tómate el tiempo para relajarte y disfrutar haciendo lo que te gusta. Puede ser jugar con tu mascota, escuchar música, salir al parque con tu hija o ver una película.

Fuente: 24slides.com

Publicado por: Pollito Inglés

Entradas Relacionadas

4 comentarios

[…] mamaemprendepollitoingles Las madres emprendedoras necesitan inspiración para sacar adelante sus proyectos de vida, y […]

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.