fbpx

4 herramientas para conectar con tu equipo de trabajo a pesar de la distancia

Uno de los retos de los emprendedores es dominar el arte del trabajo a distancia, ya que muchos no inician teniendo una oficina grande capaz de albergar a un gran número de empleados.

En el caso de las madres, muchas optan por elegir el camino del emprendimiento para poder pasar más tiempo con sus hijos. Es por eso que una de las opciones es armar tu oficina en casa y trabajar a distancia con tus socios, aliados, empleados, etc.

Herramientas colaborativas
Fuente

A continuación les dejamos 4 herramientas para que trabajes junto a tu equipo sin necesidad de reunirse en un mismo lugar.

 

Dropbox

Dropbox es un software que te permite sincronizar tus archivos entre computadoras y demás dispositivos. Organiza tus archivos en carpetas y puedes invitar a otros usuarios de Dropbox para compartirlas con ellos. Una vez coloques un nuevo archivo en Dropbox y agregues gente nueva, automáticamente se sincronizarán y dichos archivos aparecerán en su Dropbox, de esa forma cualquier miembro puede agregar, borrar o editar.

Puede ser utilizado con Windows, IOS, Linux, Android y Blackberry.

Una gran ventaja es que puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar.

 

Dropcanvas

 

Esta herramienta es genial para enviar archivos pesados a tus compañeros, socios, clientes, etc. Solo debes ingresar a su web y arrastrar los archivos que deseas compartir a la interface. Una vez lo haya arrastrado, tu archivo generará un link para compartir con tus colaboradores.

No necesitas registrarte pero al hacerlo puedes salvar tus links de almacenamiento.

 

Google Drive

Con Google Drive puedes crear documentos, archivos de Excel, presentaciones, y compartirlos con otros eligiendo quién puede editarlos, verlos o comentarlos.

Puedes colaborar con tus compañeros a distancia y al mismo tiempo, podrás ver los cambios a medida de que se vayan realizando. Puedes abrir hasta 30 archivos en tu buscador sin necesidad de instalar Google Drive en tu ordenador.

 

WeTransfer

 

We transfer es un servicio de transferencia de archivos que te permite enviar hasta 2GB por transferencia y es totalmente seguro.

Solo debes agregar los archivos y escribir los correos electrónicos de las personas con las que quieres compartir y el tuyo propio.

Puedes incluso escribir un mensaje a tus destinatarios antes de enviar tus archivos.

Tanto tú como ellos recibirán un correo de confirmación que indique que han enviado o recibido archivos a través de WeTransfer.

 

Publicado por: Pollito Inglés

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.