fbpx

Creaciones Liz: La historia de una Mamá Emprendedora

¡Hoy Deseo compartir con ustedes mi historia de emprendimiento! Como ustedes saben yo me  dedico a las manualidades, específicamente al Foami.

Me inicio en este hermoso mundo del arte manual desde el momento en el que me convertí en madre de mis dos hijos: Gabriel, ahora de 9 años, y Rammses de 7 años.

Soy Docente de educación inicial y durante ese período me toco aprender a realizar la ambientación de mi salón, ¡además de elaborar las decoraciones  para las fiestas de cumpleaños de mis hijos!

Lizmar junto a sus hijos Gabriel y Rammses
Lizmar junto a sus hijos Gabriel y Rammses

Un día una de mis representantes se interesó en mi trabajo, me pregunto si la podía ayudar a realizar la decoración para el cumple de su beba. Lo hice y de allí en adelante fue una locura de encargos.

¡Mi nicho de trabajo se expandió  entre las representantes que tenía para ese momento! Pasó el tiempo y me desempeñaba entre  mis dos labores: el colegio y las manualidades, aparte de mi maternidad y mi rol de esposa. Siempre inspirada en la decoración infantil.

A medida de que me fortalecía en el mundo manual decidí formalizar mi emprendimiento y registrarlo (Creaciones Liz&P C.A ) Conté con la colaboración y apoyo de una amiga de años que es abogada y ella me orientó en el proceso.

Una vez formal, al poco tiempo, me desligo de la Docencia en aula. Solo en aula porque como madres siempre seremos maestras de nuestros hijos, y hoy en día es lo que hago.
Gracias al apoyo de mi familia, mi esposo y mis hijos poco a poco he ido aprendiendo más y más.

Mis pedidos son en mayor parte para Colegios, y otras colegas que desean aprender a incursionar, tanto en Venezuela como en otros países:  España, Perú, Colombia, Italia.

Creaciones Liz
Creaciones Liz

Me proyecto a través de mis redes sociales, con talleres, y muy vinculada a la motivación para otras emprendedoras que se estén iniciando en su proyecto. Trabajo desde un rinconcito de mi hogar para siempre estar con mis hijos. ¡Feliz y orgullosa de lo que hago!

El legado que deseo dejar a mis hijos es que luchen siempre por sus sueños y metas, el límite es el cielo.

Buenos amigas, espero sea de su agrado mi humilde historia y que pueda ser compartida para que otras personas se motiven a seguir adelante. ¡Muchas gracias por su iniciativa!

 

Un abrazo, Lizmar

 

Twitter: @CreacionesLiz

Instagram: CreacionesLiz2015

Entradas Relacionadas

4 comentarios

Felicidades y que sigas cultivando y cosechando éxitos!!

Lo más hermoso de tu historia poder estar cerca de tus hijitos viéndolos crecer compartiendo con ellos tantas cosas maravillosas ,un abrazo desde acá de Colombia

MARAVILLOSO LIZ. FELICIDADES!!!

Felicitaciones!!! Q labor tan linda.. A mi me encantan los munÑecos navideños..me fascinan!! Eres una luchadora! Q Dios te bendiga a ti y toda tu flia..

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.