fbpx

Testimonio de una emprendedora que llevó su negocio a México

emprendedora
Reportaje del Noticiario Venevisión a Vanessa Marcano Fundadora de Pollitoingles.com

Noticiero Venevisión.- 30 de abril de 2018.

Las mamás emprendedoras se están multiplicando, esta es la historia de Vanessa Marcano fundadora de Pollitoingles.com y Momsdata.com, con presencia en Venezuela y ahora en México.

Historia Pollito Inglés

Desde su lanzamiento en noviembre de 2012, Pollitoingles.com no ha parado de reinventarse y crecer. Su diseño y usabilidad mejoran constantemente, por lo que cada día su imagen luce más fresca, y resulta una página muy amigable e intuitiva para las usuarias. Esto se refleja en los más de 50.000 productos que ya han publicado las mismas madres para vender o intercambiar con otras mamás.

Este registro no implica costo alguno. Por el contrario, ofrece la posibilidad de vender o intercambiar rápidamente cualquier producto que nuestros chiquitos ya no usen y que se encuentre en perfecto estado, pues con sólo subir su foto, descripción, localización y precio, el mismo podrá ser visto por una gran audiencia de madres internautas.

Valor agregado para las madres

Esta plataforma digital no sólo brinda la posibilidad de comprar, vender e incluso intercambiar productos usados de bebés en excelentes condiciones y precios, sino que también ofrece contenidos de interés para las madres.

Y actividades virtuales educativas para la comunidad de madres de Pollito Inglés, como los GroupCHATSPollito que tienen más de 6 ediciones y más de 400 madres participantes!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.